Acorazado
Potemkin
Facebook Instagram Youtube Twitter Ouioui Records

VIERNES 15 DE FEBRERO - 20.30hs NICETO CLUB, CIUDAD DE BUENOS AIRES

Acorazado Potemkin y Me Darás Mil Hijos El trío de rock se encontrará con Me darás mil hijos en una noche especial de verano. Sonarán las canciones más lindas de la orquesta y luego el rock fuerte del trío, convirtiéndose en una propuesta única. La cita es el viernes 15 de febrero a las 20:30 en Niceto Club.

VIERNES 11 DE ENERO - 22.30hs SALÓN PUEYRREDÓN, CIUDAD DE BUENOS AIRES

¡Primer show de 2019! Acorazado Potemkin abre el año con una fecha en el bar más mítico del under porteño y se prepara para un 2019 lleno de festejos y canciones nuevas. El trío de Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain tocará el viernes 11 de enero en el Salón Pueyrredón. La cita es a las 22:30, la invitada especial será Flopa Lestani y la entrada costará 200 pesos en puerta.




Novedades

¡VOLVEMOS A NICETO!



Acorazado Potemkin y Me Darás Mil Hijos

Sonarán las canciones más lindas de la orquesta y luego el rock fuerte del trío, convirtiéndose en una propuesta única. La cita es el viernes 15 de febrero a las 20:30 en Niceto Club.




¡Remolino, disco premiado!



Tras tocar en distintos barrios porteños, escenarios del Conurbano, visitar distintas provincias y viajar a México para representar a la Argentina en una de las principales ferias de música del mundo, Acorazado Potemkin corona su año con un Premio Nacional. La banda recibió esta importante distinción otorgada por el Gobierno nacional por el aporte a la cultura que significara "Remolino", disco editado en 2014 por el sello independiente Oui Oui.